Atardecer Morrón de Campos | Montanejos

Morrón de Campos | Montanejos

Nuestro amor por Montanejos está más que justificado, no solo por el río Mijares y las actividades que realizamos en él. Son muchos los rincones especiales que esconde, desde los lugares frecuentados hasta los más recónditos, ya sea para tomar un baño, pasear por una de las tantas sendas que dispone, disfrutar de la bicicleta o sacar tu preciada cámara a pasear, no te arrepentirás, año tras año Montanejos es un destino turístico preferido por cientos de viajeros, bien sea por su tradición de escalada, por sus aguas cristalinas, por su naturaleza. Si todavía no conoces Montanejos ¿A qué estás esperando?

Desde Dinamic Adventure queremos invitaros a conocer uno de los lugares mágicos de la comarca del Alto Mijares. Un lugar dónde poder disfrutar de unas vistas espectaculares tanto de Montanejos como del Embalse d’Arenós y su bonita presa, la cual proporciona el agua necesaria para que en la temporada de río podamos disfrutar de nuestra actividad de Rafting.

Este domingo pudimos subir a la cima del Morrón de Campos y disfrutar de una puesta de sol de lo más espectacular. Allí estuvo el equipo Dinamic Adventure con la cámara, para cerrar una intensa semana de trabajo y dejarnos este bonito time-lapse compuesto por un total de 422 fotografías.

Las fotografías se tomaron a partir de las 20:45h para concluir a las 21:30h. Estas fueron tomadas con una distancia focal de 18mm, apertura de f/5,6 y una velocidad del obturador de 1/200 seg. En este caso no fue necesario aumentar el índice de velocidad ISO, por lo que fueron tomadas en ISO 100.

Como podéis comprobar Montanejos es un lugar mágico para la fotografía, en cada rincón podéis encontrar la toma que buscabais, te invitamos a que conozcas Montanejos. Si todavía tienes dudas de tu escapada este verano, no lo pienses más ¡Merece la pena! Y recuerda ¡#vivedinamic!

¡Si quieres disfrutar de nuestras mejores fotos descubre nuestro perfil en 500px!

Dinamic Adventure

There are 3 comments on this post
  1. octubre 13, 2018, 9:11 am

    Perfectly composed articles , thankyou for information. 🙂

  2. septiembre 19, 2018, 3:45 am

    Likely I am likely to save your blog post. 🙂

  3. septiembre 18, 2018, 3:44 am

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave a reply