Time-lapse Los Calpes

Los Calpes | Montanejos

Dinamic Adventure continua su paseo por Montanejos y la comarca del Alto Mijares. Esta vez nos hemos situado muy cerca de la pedanía de Los Calpes (La Puebla de Arenoso) ¡Casi podemos ver nuestra base! Desde dónde partimos a nuestras actividades.

Los Calpes es una pedanía que pertenece a La Puebla de Arenoso, es un lugar muy tranquilo, son pocos los habitantes en invierno pero en verano muchos son los que vienen a descansar y desconectar del día a día. A tan solo un par de kilómetros se encuentra el Barranco de la Maimona, un lugar muy preciado en Montanejos.

Tras dar un paseo encontramos un lugar perfecto para fotografiar una pequeña parte de este precioso valle ¡Menudo lujo!

Encontramos un bonito encuadre, fijamos el trípode y nos dispusimos a capturar el momento, el sol nos abandonó dejando paso a un cielo estrellado espectacular, como es de costumbre en Montanejos.

Realizamos un pequeño time-lapse compuesto por un total de 1200 fotografías aproximadamente, tomadas a intervalo de 3”.

¿Te gustaría ver nuestra mejores fotos en Montanejos? Descubre nuestro perfil de 500px

Las fotografías se tomaron a partir de las 22:00h, para concluir la toma cerca de las 23:00h. Estas fueron tomadas con una distancia focal de 18mm, apertura de f/4 y una velocidad del obturador de 3seg. El índice de velocidad ISO estuvo situado en 100.

Sin lugar a duda, Montanejos es un lugar perfecto para practicar la fotografía, tanto si estás aprendiendo como si quieres llevar tu fotografía a otro nivel, Montanejos es un sitio perfecto, en cualquier rincón podrás encontrar un bonito encuadre.

Tanto en los meses de invierno como verano, Montanejos muestra un precioso cielo para los amantes de la astrofotografía y larga exposición.

Desde Dinamic Adventure os invitamos a pasear por los rincones más preciados de Montanejos y recuerda ¡#vivedinamic!

Dinamic Adventure

Leave a reply