En Semana Santa elige Montanejos

Rafting Montanejos. Semana Santa en Montanejos

Si estás pensando en hacer una escapada en Semana Santa para desconectar de tu día a día y disfrutar de la naturaleza. Montanejos es la opción perfecta para que pases esta Semana Santa en pareja, familia o con amigos.

Semana Santa en Montanejos

Si tú también estás contando los días que faltan para tu próxima escapada, eres de los nuestros. Aprovecha en Semana Santa y elige Montanejos. ¡Toma nota!, te contamos todo lo que puedes hacer en tu viaje.

Montanejos está ubicado a tan sólo 1 hora de Valencia y Castellón. Seguramente habrás oído hablar de Montanejos por las aguas termales de Fuente los Baños y, si es la primera vez que lo oyes, no te preocupes, ¡te lo contamos!

Fuente los Baños es un paraje natural situado en la localidad de Montanejos, sus aguas se mantienen durante todo el año a 25º.
Con el covid se puso en marcha un control de aforo, regulado por la venta de entradas.  ¿Y cuánto cuestán? Si contratas con nosotros cualquiera de nuestras aventuras, ¡no tienes que preocuparte! te regalamos la entrada. También  puedes encontrarlas en la página web de Visit Montanejos o comprándolas en taquilla.

Completa tu visita a la localidad disfrutando de una de las rutas. Si prefieres que nos encarguemos nosotros de escoger la que más se adapte a vosotros y disfrutar de nuestras rutas guiadas, tan sólo debes contactar con nosotros.
>>Complementando cualquiera de nuestras aventuras con un sendero, contarás con descuento.

Actividades en Montanejos

Todas nuestras actividades se realizan el la localidad de Montanejos y alrededores. Desciende un río de aguas bravas, aprende a desenvolverte en ellas, relajate en nuestra ruta en kayak guiada, descubre los senderos de Montanejos, o bien, adentrate en un barranco.

Si nunca antes has hecho deportes de aventura, no tienes de que preocuparte, ¡no es necesaria experiencia previa!

- Actividades de Semana Santa en Montanejos

En Semana Santa, ¡arrancamos con el Rafting! y te ofrecemos muchísimas actividades más para que puedas elegir. ¿Quieres saber cuáles son?

– Rafting en MontanejosDisfruta de un rafting de aguas bravas en Montanejos, a tan sólo 1 hora de Valencia y Castellón. Libera toda tu adrenalina mientras te abres camino por el estrecho de Chillapájaros.
– Body RaftingTe enseñaremos a interpretar las corrientes y navegar por ellas, siente la fuerza del agua en tus propias carnes.
– Ruta en kayakUna divertida ruta en kayak en las aguas tranquilas del embalse de Arenoso. Apta para todos los miembros de la familia.
– EscaladaLa escalada deportiva en el Barranco de la Maimona es uno de los destinos favoritos de los escaladores por la amplia variedad de niveles que se puede encontrar. Si estás pensando en iniciarte a la escalada deportiva o bien, perfeccionar tu técnica esta es tu actividad.
– EspeleologíaIníciate en la espeleología, adéntrate en el mundo subterráneo y descubre un universo lleno de formaciones.
-Vias ferratas: Disfruta de las Vías Ferratas de Villahermosa, la Muela y la Mina.

Si estás pensando en aprovechar para hacer una escapada con alojamiento y actividades de aventura, descubre los servicios que tenemos pensados para ti.

Cuéntanos que estás buscando y nosotros te ayudaremos a escoger la experiencia que más se adapte.

¡Valora esta actividad!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nos vemos la temporada 2024 contacta con nosotros para saber cuándo puedes volver a disfrutar de nuestras actividades .

X
Scroll al inicio