Fuente de los Baños, Montanejos

Fuente de los Baños está en la localidad de Montanejos. Seguramente ya habrás oído hablar de sus aguas termales y si no es así, no te preocupes.

En este post te contamos todo lo que tienes que saber antes de tu visita a Fuente de los Baños. Y el secreto mejor guardado ¿cómo conseguir tu Entrada Gratis?

 

¿Cómo llegar a Fuente de los Baños?

Llegar es muy fácil, puedes buscar la ubicación directamente en Google Maps y te llevará al parking de Fuente de los Baños. 

Esta es la ubicación que utilizan todos, por lo que, os va a resultar bastante complicado encontrar aparcamiento. Aquí va nuestro primer consejo.

En vez de buscar en Google Maps, «Fuente de los Baños», buscaréis «Polideportivo de Montanejos». Allí tenéis otro parking además, es uno de los accesos al paraje y ¡no tendréis que hacer cola!

El parking tanto de Fuente de los Baños como del polideportivo es zona azul. Otra opción, es aparcar gratuitamente en el pueblo y llegar andando hasta la entrada a los baños. 

Entrada a Fuente de los Baños

Los baños son un paraje natural al aire libre. Sin embargo, durante las épocas de máxima afluencia (semana santa, festivos y verano) se ha establecido un aforo diario limitado para evitar aglomeraciones.

Fuente de los Baños es un paraje natural. Sin embargo, durante las épocas de máxima afluencia, como semana santa, festivos y verano, se establece un aforo diario para evitar las masificaciones.

Este aforo se regula a través de las entradas. Podéis comprar las entradas en las taquillas que están ubicadas en todas las entradas al paraje.

Si compráis las entradas en taquilla os costará 3,5 €. También tenéis la opción de gestionar las entradas por internet a través del siguiente enlace. O bien, seguir leyendo y conocer el secreto mejor guardado, ¿cómo conseguir tu Entrada Gratis?

Al reservar tu actividad con nosotros, ¡te regalamos la entrada! Accede a nuestras actividades y complementa tu visita. Si necesitas ayuda o bien prefieres que te ayudemos, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

>> Además, si sois un grupo, contáis con descuento en TODAS nuestras actividades.

Mapa de las zonas de baño en Montanejos

Como verás, aunque Fuente de los Baños sea la zona más conocida, en la localidad de Montanejos hay otras zonas donde también podrás bañarte.

Zonas de baño en Montanejos

La zona que está rotulada de amarillo es la zona de baño donde está regulado el aforo, aquí es donde se encuentra Fuente de los Baños. En cambio, en la zona rotulada de verde, no necesitarás entrada para poder bañarte.

Ahora, te estará preguntando ¿porqué la gente paga la entrada? Muy fácil, las aguas termales tan sólo están en la zona amarilla.

Normas de acceso

Las normas que debemos cumplir para poder acceder a la zona de Fuente de los Baños son las siguientes:

  • No podremos acceder con mascotas
  • Tampoco lo podremos hacer si llevamos comida abundante y accesorios domésticos: neveras, fiambreras, cubiertos, ollas. Solo se permite introducir un bocadillo y 1L de bebida por persona.
  • Nos prohiben el material de Camping: Neveras, sombrillas, tiendas, mesas, carpas, etc.
  • Y por último, tampoco podremos acceder con accesorios de baño: flotadores, colchonetas, tablas, hinchables, etc.

Aguas termales

Después de toda la información de Fuente de los Baños. Os dejamos ¡dándonos un chapuzón!

¡Valora esta actividad!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Vive la experiencia a tu manera, contáctanos e informate de nuestras promociones.

X
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?