En Dinamic Adventure te ofrecemos una amplia variedad de deportes de aventura para que puedas disfrutarlos al máximo en pareja, con amigos o en familia. Podrás descubrir los lugares más mágicos de la Comunidad Valenciana; descendiendo un río de aguas bravas, adentrándote en un barranco, con un salto de altura o bien, coronando una cumbre.

Este icono determina que la actividad es apta para niños. Dentro de cada actividad se indica la edad mínima.

Si estás pensando en aprovechar el fin de semana para hacer una escapada con alojamiento y actividades de aventura, descubre los servicios que tenemos pensados para ti. Cuéntanos que estás buscando y nosotros te ayudamos a escoger la experiencia que más se adapte.

RAFTING MONTANEJOS

Disfruta de un rafting de auténticas aguas bravas en Montanejos; libera toda tu adrenalina en sus rápidos mientras te abres camino por el barranco de Chillapájaros.

BARRANQUISMO EN CASTELLÓN

Déjate impresionar por los paisajes y formaciones que sólo puedes descubrir al adentrarte en un barranco. Ofrecemos diferentes barrancos en Castellón y Teruel, elige el nivel que más se adapte a ti.

AVENTURA ACUÁTICA EN MONTANEJOS

Disfruta de una aventura acuática apta para toda la familia, llena de juegos, diversión y mucha agua. A tan sólo 1 hora de Valencia y Castellón.

ESPELEOLOGÍA CUEVA DE CIRÀ (CASTELLÓN)

Incíate en la espeleología, explorando la Cueva de Cirà.

ESCALADA DEPORTIVA EN MONTANEJOS

La escalada deportiva en el Barranco de la Maimona es uno de los destinos favoritos de los escaladores por la amplia variedad de niveles que se puede encontrar. Si estás pensando en iniciarte a la escalada deportiva o bien, perfeccionar tu técnica esta es tu actividad.

TREKKING EN MONTANEJOS

¿Quieres un verdadero reto? Ven y descubre las mejores rutas que hay en Montanejos. Cruza una cascada, coronar una cima,.. déjate envolver por el paisaje y los rincones mágicos que esconde Montanejos.

RUTAS DE SENDERISMO EN MONTANEJOS

Exploraremos juntos de una manera sencilla los rincones más mágicos de nuestro entorno y, te explicaremos toda la historia que envuelve este mágico lugar.

CONTACTO

Teléfono: +34 645 46 48 23 / +34 679 72 92 90

E-mail: info@dinamicadventure.com

Dirección: Plaza España,10. Montanejos (Castellón). 

× ¿Cómo puedo ayudarte?