AVENTURA ACUÁTICA

AVENTURA ACUÁTICA

Disfruta de un día en familia

La aventura acuática está pensada para aquellos que quieran iniciarse en el deporte del barranquismo, transcurre en el barranco de la Maimona. Por su baja intensidad es apta para todos los públicos a partir de 6 años. Diviértete y disfruta con toda la familia de toboganes, pozas, saltos, etc. acompañado por un guía especialista en barrancos. 

En primer lugar, quedaremos en nuestra base situada en Montanejo frente la gasolinera Carla, contamos con servicio vestuarios, WC’s y ducha. Donde conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán el material necesario para realizar la actividad. Seguidamente, una vez estéis listos os trasladaremos hasta el inicio de la actividad, el barranco de la Maimona, con nuestros vehículos.

A continuación, os impartiremos un curso de seguridad y ¡empieza la acción! Descenderemos un cañón natural, formado por la erosión y la fuerza que el agua ha generado a su paso. La actividad tiene una duración de 3 hora aprox., en las cuáles podréis disfrutar de toboganes naturales, saltos e increíbles pozas.

Finalizada la actividad os trasladaremos de nuevo a nuestras instalaciones donde podréis hacer uso de los vestuarios, duchas y baños. Además, os obsequiaremos con un reportaje fotográfico de la actividad para que puedas revivirlo uno y otra vez.

C/Elvira Peiro, 35 – Montanejos
Frente la gasolinera Carla

Apta para niños
Edad mínima 6 años.

Lugar de realización:
Barranco de la Maimona – Montanejos

Duración: Media Jornada

TURNO MAÑANA: 10:30h – 14:30h aprox.

TURNO TARDE: 16:30h -21h aprox.

Grupo mínimo: 6 personas
Descuento por grupos +12 personas

Si no llegáis al grupo mínimo contactad con nosotros

40 €/persona

Incluye equipación, seguro de responsabilidad civil y accidentes, guías titulados, traslado a la actividad y acceso a nuestras instalaciones. Como obsequio recibiréis un reportaje fotográfico de la actividad, completamente gratis.

Aportado por el cliente:

Aportado por la empresa:

¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO?

5/5
Ha sido una experiencia brutal, me lo he pasaedo como un niño, los guías son geniales, hacen muy buen equipo y dinamizan la actividad estupendamente, el trato es increíble tanto con los guías como con el personal de oficina. La actividad del Rafting es muy completa, muy divertida y tiene una duración muy buena, el sitio es increíble, el rio es potente y sobre todo la gente que organiza la actividad son canela. No dudare en volver a contratar otra actividad, para este mismo verano.
Danny Shune

10% DESCUENTO

Descuento especial para grupos de 10 personas o más

5/5
Fantásticos todos , desde Marta que es muy simpática y te explica todo muy bien hasta el chico que se llamaba Pedro , ha trabajado en muchos sitios de aventuras y se nota que sabe lo que hace , también importante como es normal . En fin que cuando volvamos por la zona sin duda no buscaremos otra empresa y haremos otra actividad diferente ya que creo que en vez de Kayak por pantano nos vamos a atrever con el Rafting😆. Gracias Marta y Pedro por esta maravillosa experiencia 👍
Alejandro de Haro

Descubre más

AVENTURAS

BARRANCO ACUÁTICO
Ofrecemos una amplia variedad de barrancos acuáticos para que puedas elegir el que más se adapte a ti.
Más información
ESPELEOLOGÍA
Adéntrate el universo subterráneo y descubre todas las formaciones que hay en su interior.
Más información
Previous
Next
BARRANCO ACUÁTICO
Más información
ESPELEOLOGÍA
Más información
Previous
Next

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

En Dinamic Adventure somos expertos en deportes de aventuras y trabajamos muy duro para poder adaptarnos a cada uno de nuestros clientes. 

Para más información contacta con nosotros y descubre las actividades y servicios que tenemos pensados para ti.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?