BODY RAFTING

Una experiencia única ¡desciende sus aguas bravas!

¿Sois un grupo? Contacta y hazte con descuentos

Body Rafting en Montanejos

PUNTO DE ENCUENTRO:


C/ Elvira Peiro, 35 –
Montanejos
Frente la Gasolinera Carla, ubicada en C/ de Valencia, Montanejos.

TEMPORADA:


De Abril a Octubre

DURACIÓN:


Media Jornada

MAÑANA: 10:30h -14:30h
TARDE: 16:30h – 20:30h

INTENSIDAD:


Intermedia.
NO requiere experiencia previa.

LUGAR DE REALIZACIÓN:


Río Mijares, Montanejos.

EDAD MÍNIMA:


12 años.
NO APTA PARA NIÑOS

PRECIO:

40 €/participante

>>Como regalo recibiréis fotos de la actividad y entradas a las aguas termales de Fuente los Baños.

Nuestro Body Rafting, explicado al detalle

El Body Rafting se desarrolla en el río Mijares a su paso por el estrecho de Chillapájaros. Es la actividad perfecta si buscando algo diferente. Descenderéis sus rápidos, sintiendo la fuerza del río y también aprenderéis conceptos de hidrografía que os permitirán leer el río y saber cómo hacer tomas de corriente, etc. 

 

Quedamos con vosotros en nuestra base situada en Montanejos, frente la gasolinera de Montanejos. Allí conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán todo el material necesario para realizar la actividad.
Una vez estéis equipados os trasladaremos con nuestros vehículos hasta el inicio de la actividad, el Río Mijares. Donde os impartiremos una charla de seguridad, realizaremos un pequeño entrenamiento y ¡empezamos! Para nosotros lo más importante es que podáis disfrutar al máximo del río, por ello, el descenso tiene una duración de 2 horas aprox.

La actividad tiene una duración de media jornada. Durante todo momento estaréis acompañados por guías titulados que dirigirán la actividad, evitando cualquier tipo de peligro que pueda surgir. Por lo que no es necesario contar con experiencia previa.

 

Por último, finalizado el Body Rafting, regresaremos a las instalaciones, donde podréis hacer uso de los vestuarios, duchas y baños. Además, os obsequiaremos con entradas al paraje natural de Fuente los Baños y un reportaje fotográfico para que podáis revivir la experiencia.

Aportado por el cliente:

Aportado por la empresa:

¡Comparte tu experiencia del Body Rafting!

5/5
Ha sido una experiencia brutal, me lo he pasaedo como un niño, los guías son geniales, hacen muy buen equipo y dinamizan la actividad estupendamente, el trato es increíble tanto con los guías como con el personal de oficina. La actividad del Rafting es muy completa, muy divertida y tiene una duración muy buena, el sitio es increíble, el rio es potente y sobre todo la gente que organiza la actividad son canela. No dudare en volver a contratar otra actividad, para este mismo verano.
Danny Shune
5/5
5/5
Empresa con excelente trato personal, tanto por parte de los monitores como por parte de Marta , que nos atendió por teléfono informándonos de todas las actividades y facilitándonos todo lo necesario para realizar la reserva. Nos encantó el Rafting y el poder disfrutarla sin prisas por parte de vuestros de monitores, son encantadores, haciéndonos disfrutar en cada momento de la actividad, lo pasamos genial. Actividades recomendadas tanto si vas en familia o con amigos, la diversión junto a vosotros está asegurada….😜
Rosa Calvo

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

En Dinamic Adventure somos expertos en deportes de aventuras y trabajamos muy duro para poder adaptarnos a cada uno de nuestros clientes. 

Para más información contacta con nosotros y descubre las actividades y servicios que tenemos pensados para ti.

Descubre los rincones mágicos del estrecho de Chillapájaros
¡Valora esta actividad!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Reserva ahora tu plaza y obtén tu ENTRADA GRATIS a Fuente de los Baños.

X
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?