ESPELEOGÍA CUEVA DE CIRÁ

Descubre el universo del mundo subterráneo

La espeleología se desarrolla en la cueva de Cirá, en Montán. Sus características hacen que sea una actividad idónea para iniciarse en la espeleología. Adentrate y  descubre los rincones más mágicos de la cueva y  las formaciones que se han ido generando a lo largo de los años; como estalactitas, estalagmitas, coladas,..  

En primer lugar, quedamos con vosotros en nuestra base situada en Montanejos, frente la gasolinera Carla. Allí conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán todo el material necesario para realizar la actividad. Seguidamente, nos dirigiremos hasta la Cueva Cirá, a escasos 15 minutos de nuestras instalaciones.

 

A continuación, os impartiremos un curso de seguridad y ¡empezamos! Para nosotros lo más importante es que podáis disfrutar al máximo de la experienciA. Por ello, la actividad tiene una duración de 3 horas aprox., en todo momento estaréis acompañados por guías titulados que dirigirán la actividad, evitando cualquier tipo de peligro que pueda surgir, por lo que no es necesario contar con experiencia previa.

 

Por último, finalizada la espeleología, regresaremos a las instalaciones, donde podréis hacer uso de los vestuarios y duchas. Además, os obsequiaremos con un reportaje fotográfico para que podáis revivir la experiencia.

Polideportivo de Montanejos

Apta para niños
Edad mínima 8 años.

Lugar de realización:
Cueva Cirá – Montán

Duración: Media Jornada

Grupo mínimo: Ninguno
Descuento por grupos +10 personas

40 €/persona

Incluye equipación, seguro de responsabilidad civil y accidentes, guías titulados y acceso a nuestras instalaciones. Como obsequio recibiréis un reportaje fotográfico de la actividad, completamente gratis.

Aportado por el cliente:

Aportado por la empresa:

¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO?

5/5
Ha sido una experiencia brutal, me lo he pasaedo como un niño, los guías son geniales, hacen muy buen equipo y dinamizan la actividad estupendamente, el trato es increíble tanto con los guías como con el personal de oficina. La actividad del Rafting es muy completa, muy divertida y tiene una duración muy buena, el sitio es increíble, el rio es potente y sobre todo la gente que organiza la actividad son canela. No dudare en volver a contratar otra actividad, para este mismo verano.
Danny Shune

10% DESCUENTO

Descuento especial para grupos de 10 personas o más

5/5
Fantásticos todos , desde Marta que es muy simpática y te explica todo muy bien hasta el chico que se llamaba Pedro , ha trabajado en muchos sitios de aventuras y se nota que sabe lo que hace , también importante como es normal . En fin que cuando volvamos por la zona sin duda no buscaremos otra empresa y haremos otra actividad diferente ya que creo que en vez de Kayak por pantano nos vamos a atrever con el Rafting😆. Gracias Marta y Pedro por esta maravillosa experiencia 👍
Alejandro de Haro

Descubre más

AVENTURAS

BARRANCO ACUÁTICO
Ofrecemos una amplia variedad de barrancos acuáticos para que puedas elegir el que más se adapte a ti.
Más información
RAFTING MONTANEJOS
¡Libera toda tu adrenalina!
Más información
Anterior
Siguiente
BARRANCO ACUÁTICO
Más información
ESPELEOLOGÍA
Más información
Anterior
Siguiente

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

En Dinamic Adventure somos expertos en deportes de aventuras y trabajamos muy duro para poder adaptarnos a cada uno de nuestros clientes. 

Para más información contacta con nosotros y descubre las actividades y servicios que tenemos pensados para ti.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?