Espeleología, explicado al detalle
La espeleología se desarrolla en la cueva de Cirá, en Montán. Es la actividad idónea para iniciarse en la espeleología y disfrutar en pareja, amigos o familia de una actividad que no deja indiferente a nadie.
Adentrate y descubre los rincones más mágicos de la cueva y las formaciones que se han ido generando a lo largo de los años; como estalactitas, estalagmitas, coladas,..
En primer lugar, quedamos con vosotros en nuestra base situada en Montanejos, frente la gasolinera Carla de Montanejos. Allí conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán todo el material necesario para realizar la actividad. Seguidamente, nos dirigiremos hasta la Cueva Cirá, a escasos 15 minutos de nuestras instalaciones en vehículo.
Seguidamente, os impartiremos un curso de seguridad y ¡empezamos! Para nosotros lo más importante es que podáis disfrutar al máximo de la experiencia. Por ello, la actividad tiene una duración de 3 horas aprox., en todo momento estaréis acompañados por guías titulados que dirigirán la actividad, evitando cualquier tipo de peligro que pueda surgir, por lo que no es necesario contar con experiencia previa.
Por último, finalizada la actividad podéis hacer uso de nuestras instalaciones que cuentan con: WC’s, ducha y vestuarios. Además os regalaremos las fotografías de la actividad para que podáis revivir la experiencia y entradas a las piscinas naturales de Montanejos, Fuente los Baños.