BARRANQUISMO ACUÁTICO

¡Viva la diversidad!

Ofrecemos una amplia variedad de barrancos en la Comunidad Valenciana, cada uno de ellos por sus características le confieren a la actividad un grado de dificultad. En cada apartado podrás obtener más información de los barrancos, del entorno y el material que vas a necesitar.

BARRANCO DE CHILLAPÁJAROS

Previous
Next

Disfruta del barranquismo acuático en Montanejos, adentrándote en el barranco de Chillapájaros. Siente la fuerza del río en tus propias carnes, disfruta de sus corrientes, toboganes y saltos.

BARRANCO CENTENARIO

Previous
Next

El barranco Centenario se desarrolla en Zucaina (Castellón). Es una actividad diseñada para aquellos que quieran iniciarse en el deporte del barranquismo, puesto que combinan saltos, toboganes y rápeles.

¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO?

5/5
Ha sido una experiencia brutal, me lo he pasaedo como un niño, los guías son geniales, hacen muy buen equipo y dinamizan la actividad estupendamente, el trato es increíble tanto con los guías como con el personal de oficina. La actividad del Rafting es muy completa, muy divertida y tiene una duración muy buena, el sitio es increíble, el rio es potente y sobre todo la gente que organiza la actividad son canela. No dudare en volver a contratar otra actividad, para este mismo verano.
Danny Shune

10% DESCUENTO

Descuento especial para grupos de 10 personas o más

5/5
Fantásticos todos , desde Marta que es muy simpática y te explica todo muy bien hasta el chico que se llamaba Pedro , ha trabajado en muchos sitios de aventuras y se nota que sabe lo que hace , también importante como es normal . En fin que cuando volvamos por la zona sin duda no buscaremos otra empresa y haremos otra actividad diferente ya que creo que en vez de Kayak por pantano nos vamos a atrever con el Rafting😆.Gracias Marta y Pedro por esta maravillosa experiencia 👍
Alejandro de Haro
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?