Escalada deportiva en Montanejos (Castellón) | Dinamic Adventure

BAUTISMO A LA ESCALADA DEPORTIVA EN MONTANEJOS

¡Más que un deporte una pasión!

Previous
Next

El bautismo a la escalada es la actividad idónea si quieres iniciarte en este deporte o bien, conocer más acerca de este mundo y mejorar tu técnica. La actividad se desarrolla en el barranco de la Maimona, en la localidad de Montanejos. Este paraje nos permite poder disfrutar de una amplia variedad de sectores de escalada.

 

Quedamos en nuestra base situada en el Camping la Granja (Montanejos), contamos con servicio de parking, vestuarios, WC’s y duchas. En la base conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán el equipamiento necesario para hacer la actividad que consta de un arnés, casco. Una vez estéis equipados os trasladaremos con nuestros vehículos hasta el inicio de la actividad.

 

Donde, el guía podrá comprobar vuestros conocimientos y técnicas para reconducir la actividad hacia vuestro el sector de escalada. La finalidad de esta actividad es proporcionaros todos los conocimientos y herramientas para que a lo largo de la jornada seáis capaces de incrementar vuestro nivel y obtengáis conocimientos de tanto de cuerdas y seguridad como de técnica.

Para nosotros, lo más importante es que podáis disfrutar al máximo de la actividad por ello tiene una duración de 3 horas aprox. En los cuáles, en todo momento estaréis acompañados de guías titulados que dirigirán la actividad, evitando cualquier peligro que pueda surgir. Por lo que no es necesarios contar con experiencia previa.

Por último, una vez finalizada la actividad regresaremos a la base donde podréis hacer uso de los vestuarios y duchas. Además, os obsequiaremos con un reportaje fotográfico para que podáis revivir la experiencia una y otra vez.

 

Apta para niños
Edad mínima 8 años.

Lugar de realización:
Barranco de la Maimona – Montanejos

Duración: Media Jornada

Grupo mínimo: 6 personas
Descuento por grupos +10 personas

35 €/persona

Aportado por el cliente:

Aportado por la empresa:

Descubre más

AVENTURAS

BARRANCO ACUÁTICO
Ofrecemos una amplia variedad de barrancos acuáticos para que puedas elegir el que más se adapte a ti.
Más información
ESPELEOLOGÍA
Adéntrate el universo subterráneo y descubre todas las formaciones que hay en su interior.
Más información
Previous
Next
BARRANCO ACUÁTICO
Más información
ESPELEOLOGÍA
Más información
Previous
Next
× ¿Cómo puedo ayudarte?