Rafting de aguas bravas en Montanejos

RAFTING AGUAS BRAVAS

RAFTING DE AGUAS BRAVAS

Disfruta del rafting más emocionante de la Comunidad Valenciana

Previous
Next

El rafting de Montanejos es la actividad perfecta para liberar toda la adrenalina y compartir con los tuyos un día que jamás olvidarás. El rafting se desarrolla en el río Mijares, a su paso por la localidad. En este rafting podrás disfrutar de auténticas aguas bravas en la Comunidad Valenciana, a tan sólo 1 hora de Valencia y Castellón.

 

Quedamos en nuestra base situada en el Camping la Granja (Montanejos), contamos con servicio de parking, vestuarios, WC’s y duchas. En la base conoceréis a nuestros guías, ellos os proporcionarán el equipamiento necesario para hacer rafting que consta de un neopreno, casco y chaleco salvavidas. Una vez estéis equipados os trasladaremos con nuestros vehículos hasta el inicio de la actividad.

 

El rafting transcurre en el río Mijares, donde vivirás una experiencia extrema mientras te deslizas por sus rápidos y disfrutas del estrecho de Chillapájaros.

Para nosotros, lo más importante es que podáis disfrutar del río, por ello, el descenso tiene una duración de 2 horas aprox.. En las cuáles, en todo momento estaréis acompañados por guías titulados que dirigirán la actividad, evitando cualquier tipo de peligro que pueda surgir. Por lo que no es necesario contar con experiencia previa.

 

Por último, una vez finalizada la actividad regresaremos a la base donde podréis hacer uso de los vestuarios y duchas. Además, os obsequiaremos con un reportaje fotográfico para que podáis revivir la experiencia una y otra vez.

 

Apta para niños
Edad mínima 8 años.

Lugar de realización:
Río Mijares – Montanejos

Duración: Media Jornada

Grupo mínimo: 6 personas
Descuento por grupos +10 personas

40 €/persona

Aportado por el cliente:

Aportado por la empresa:

¿TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO?

Descubre más

AVENTURAS

BARRANCO ACUÁTICO
Ofrecemos una amplia variedad de barrancos acuáticos para que puedas elegir el que más se adapte a ti.
Más información
ESPELEOLOGÍA
Adéntrate el universo subterráneo y descubre todas las formaciones que hay en su interior.
Más información
Previous
Next
BARRANCO ACUÁTICO
Más información
ESPELEOLOGÍA
Más información
Previous
Next
× ¿Cómo puedo ayudarte?