QUEJAS O SUGERENCIAS

¡Ayúdanos a seguir mejorando!

¡Cuéntamos! A través de este formulario registraremos vuestra queja o sugerencia. Ayúdanos a mejorar nuestras actividades o servicios, ofreciéndonos toda la información al respecto.

En primer lugar, deberás cumplimentar todos los campos que aparecen a continuación e indicar tanto la actividad que habéis realizado o, si todavía no habéis realizado ninguna actividad, aquella en la que estabáis interesados. 

En segundo lugar, describenos el motivo de la queja o sugerencia de forma detallada para que podamos identificar en qué hemos fallado o necesitamos mejorar. 

Por último, la solución que os hemos ofrecido a esa queja o sugerencia y si ha sido satisfactoria o bien, cuéntanos qué os hubiese gustado.

Tras enviarnos la queja o sugerencia, quedará registrada en nuestros servidores y procederemos de la siguiente forma. Conjuntamente entre el personal afectado se analiza y trata la queja o sugerencia, estableciendo la organización necesaria para su resolución, los responsables y el modo de implantación o gestión.

 

Procesada la queja o sugerencia de la actividad nos pondremos en contacto con los/las afectados/as para trasladarles las actuaciones emprendidas a raíz de su queja o sugerencia.

Queja o Sugerencia

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?